X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE realiza una visita guiada a una instalación real para los alumnos del Máster en Domótica y Hogar Digital, CEDINT.

Compartir: 

Siguiendo su política de fomentar la formación y la colaboración con instituciones del sector, ISDE participa activamente en el Master en Domótica y Hogar Digital que imparte la Universidad Politécnica de Madrid. En esta ocasión, ISDE ofreció una visión eminentemente práctica a los alumnos del citado master, para ello organizó una visita guiada a una de las instalaciones que está implantando actualmente y que se encuentra equipada con un amplio abanico de funcionalidades domóticas, interrelacionadas entre si bajo el protocolo de comunicación LonWorks®.

ISDE CEDINT

Tal y como apunta el Director Técnico de la compañía, César Martinez “Los estudiantes pudieron comprobar in situ como es una obra real, creemos que de esta forma estarán mejor preparados para el ejercicio profesional”.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, nació en el año 2004 y se trata del programa pionero a nivel nacional en formar a titulados superiores en el campo de la Domótica y el Hogar Digital. Su objetivo fundamental se centra en formar a los alumnos del programa en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica y el Hogar Digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos, que es el elemento que ha querido aportar ISDE. ”Esta experiencia ha sido todo un éxito, como lo avala la gran satisfacción de los estudiantes tras la visita organizada” prosigue César Martínez.

Durante la visita, el Director Técnico de ISDE realizó un breve recorrido por la situación de la tecnología actual y habló sobre las ventajas de los sistemas abiertos de control. Posteriormente, se analizó cada una de las soluciones implantadas en la obra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE