X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE presenta SICOV 21

Compartir: 

ISDE, empresa nacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de nodos para el sistema de automatización de viviendas DOMOLONâ y de edificios y hoteles HOTELON ha presentado al mercado su última novedad El Sistema Integrado de COntrol de Viviendas SICOV 21. Este equipo ha sido desarrollado aprovechando los más de nueve años de experiencia que el sistema DomoLON lleva en el mercado.

Posee un sencillo interface de usuario e integra las funciones más necesarias de control y supervisión de una vivienda a un bajo coste. El SICOV 21 corresponde a una filosofía de arquitectura centralizada basada en tecnología LonWork, con ello se consigue realizar redes de supervisión de sistemas comunitario posibilitando por tanto, la monitorización de alarmas en consejería de comunidad, otra posibilidad de realizar el control y la monitorización de la vivienda es a través de Internet por medio del servidor WEB IWLON-100F.

Entre las funciones a destacar esta la de Domoportero, que integra el portero automático de la vivienda en la telefonía interior de tal forma que si llaman al portero automático, se puede atender desde cualquier teléfono interior, si se activa el desvió de portero, el equipo desvía la llamada a un móvil.

Otras funcionalidades que integra son: controlador telefónico para activación y desactivación de funciones desde el interior o exterior de la vivienda, vigilancia de intrusión, simulación de presencia, detección de falta de suministro eléctrico, consulta de temperatura interior y exterior, alarma médica, supervisión de las alarmas técnica de agua, gas, humo y fuego.

El SICOV 21 se presenta en un carril DIN de 9 elementos para instalar en cuadro, no necesitar de ser configurado por personal especializado y toda la conectorización se realiza por conectores extraíbles, lo que facilita las tareas de instalación y mantenimiento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE