X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE presenta en un seminario en Panamá los conceptos de domótica e inmótica con la tecnología LonWorks.

Compartir: 

ISDE ha impartido el Seminario "Introducción en Conceptos de Domótica e Inmótica con la Tecnología LonWorks" el pasado 4 de febrero en Panamá, organizado por STS Panama y Smart Digital y dirigido a arquitectos e ingenieros.

Seminario de ISDE en Panamá sobre la tecnología LonWorks

La presentación, realizada por César Martínez, director técnico de ISDE España e ISDE CONOsur, tuvo como tema general los principales conceptos de un proyecto de automatización, supervisión y control de urbanizaciones residenciales y en edificios comerciales, aportando las potencialidades de la implementación de un sistema domótico o inmótico con la tecnología LonWorks.

Se presentaron ejemplos concretos en los cuales se demuestra que la utilización de dichos sistemas son herramientas eficientes de ahorro energético, no sólo en microproyectos, sino también en macroproyectos.

Los asistentes pudieron conocer las diversas áreas de aplicación y los diferentes niveles de automatización que la tecnología LonWorks permite al edificio. La asistencia de los profesionales de las diversas áreas del mercado de la construcción demuestra el creciente interés del sector por la domótica y la inmótica.

La tecnología presentada se muestra como una importante herramienta de gestión de eficiencia energética y permite un significativo ahorro a los usuarios finales, además de la posibilidad de agregar beneficios, como son el confort o la seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE