X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE participa en EXPODECO 2014 de Lima

Uno de los salones temáticos de EXPODECO, Family Room, contará con soluciones de automatización y control de ISDE.

Compartir: 

ISDE estará presente en el II Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura (EXPODECO 2014) que se celebra del 3 al 7 de junio en el Centro de Convenciones Casa Prado de Lima (Perú). Este evento contará con la presentación de 15 salones temáticos que serán desarrollados por arquitectos, diseñadores, decoradores y artistas. Uno de los salones temáticos será el Salón de la Automatización – Family Room, que será presentado por el Arquitecto Henry Lazarte, gerente general de la empresa 3H Trazos en Perú, partner de la empresa española ISDE.

Family Room de ISDE

Dentro del salón, se expondrá lo último en tecnología de automatización y control, a través de los equipos fabricados por ISDE, donde los visitantes podrán no sólo sentir el confort dentro de un salón familiar (Family Room) a nivel arquitectónico, sino cómo la tecnología puede jugar un papel importante en la comodidad de una familia.

A través de un teclado táctil se controlarán los principales elementos eléctricos: encendido/apagado y regulación de los circuitos de iluminación, subir/bajar persianas, encender/apagar una chimenea de forma eléctrica. Con un solo botón se podrán mostrar diferentes ambientes dentro del salón como, ver Televisión, enfocar un cuadro artístico, enfocar el stand donde se ubicará la maleta de presentación de ISDE, enfocar la chimenea y encender a la máxima iluminación de todo el salón. De esta manera, se puede embellecer el salón en caso de una fiesta o reunión y evitar tener que regular manualmente circuito por circuito para crear un ambiente como ver televisión, leer, etc.

Dentro del salón se presentará también una maleta de presentación de equipos ISDE donde los visitantes podrán visualizar otros tipos de funcionalidades que se pueden instalar dentro de una vivienda como la seguridad de intrusión, alarmas técnicas, control de climatización, etc.

Es una gran oportunidad para demostrar a los usuarios, arquitectos, promotores, etc. de cómo una vivienda no sólo puede ser llamativa arquitectónicamente, sino que con apoyo de las tecnologías de automatización y control se puede realzar todo el diseño, además de facilitar la vida de las personas que vayan a habitar una vivienda, dándole una sensación de confort, seguridad y también ahorro de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE