X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE participa en el curso de especialización en inmótica y vídeo en red IP organizado por CASADOMO en Murcia.

Compartir: 

ISDE participó en la jornada de especialización en inmótica y vídeo en red organizado por CASADOMO el pasado 25 de mayo, como empresa diseñadora y fabricante de equipos para inmótica, domótica y urbótica.

Ponente de ISDE en el curso que organizó CASADOMO

El curso estaba dirigido a ingenieros, instaladores, informáticos, arquitectos e integradores de sistema, por consiguiente se trató de presentar una visión teórica y práctica del diseño, la instalación y puesta en marcha de los sistemas y aplicaciones necesarios en el edificio.

El ingeniero César Martínez, Director Técnico y cofundador de ISDE habló de los sistemas de control aplicados al edificio, definiendo conceptos de BMS (Building Management Systems) y RMS (Room Management Systems); conjuntamente contestando preguntas de la audiencia a medida que surgían dudas.

Se mostró un ejemplo práctico de los consumos energéticos de un Hotel, usando equipos del sistema HoteLON de tecnología LonWorks® desarrollados por ISDE; además se habló de las ventajas que representa al director o encargado del edificio una gestión remota de la instalación, visualizando la distribución de los subsistemas de una manera sencilla y eficaz.

La jornada en sí buscaba promover e informar sobre el mercado de la automatización y control de edificios, ya que su aplicación trae consigo un aumento de confort, un ahorro energético considerable y la reducción de las incidencias al medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE