X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE nombrado primer LID (Desarrollador Independiente en LonWorks) para España y Portugal.

Compartir: 

ISDE, empresa nacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de nodos para el sistema de automatización de viviendas DOMOLONâ y de edificios y hoteles HOTELON basados en tecnologías LonWorks, ha sido nombrado por la compañía ECHELON como LID (Desarrollador Independiente en LonWorks) para España y Portugal.

Con este nombramiento Echelon reconoce a ISDE la labor de Investigación y Desarrollo que lleva realizando durante más de diez años en los campos de automatización de viviendas, edificios, arquitectura de redes LonWorks y sistemas. En todos estos campos ISDE ha desarrollado sus productos aplicando la últimas tecnologías en redes de control.

A la firma del acuerdo estuvieron presente por parte de Echelon el Vicepresidente General D. Mark Ossel y el director del sur de Europa D. Giuseppe Casella, por parte de ISDE asistieron el Director Comercial D. Víctor Cañete y el Director Técnico D. César Martínez.

Las compañias que Echelon homologa como LID pertenecen a un selecto grupo de empresas con amplia experiencia en Investigación y Desarrollo tanto en áreas Hardware como Software con recursos propios. El que ISDE sea LID proporciona garantías suficientes de que todos los productos y sistemas que diseñan y desarrollan están realizados conforme a los requerimientos necesarios de las redes LonWorks.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE