X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE imparte conferencias en Guatemala sobre Domótica e Inmótica en colaboración de Innovaciones Residenciales.

Compartir: 

ISDE en colaboración con su partner en Guatemala, Innovaciones Residenciales, impartió el pasado 25 y 28 de junio del presente año, dos conferencias sobre automatización y gestión de edificios, con el objetivo de ampliar el conocimiento en dicho país, sobre Domótica e Inmótica.

ISDE e Innovaciones Residenciales en Guatemala

Ambas conferencias fueron impartidas por el ingeniero César Martínez, Director Técnico y cofundador de ISDE, quién transmitió sus experiencias en sus más de 15 años en el sector y mostro los beneficios de utilizar sistemas de control abiertos y basados en estándares internacionales, como el protocolo de comunicación LONWORKS, en edificios, sin importar cuál sea el uso que a estos se les de.

En la primera de las conferencias, se conto con la presencia de los gerentes de mantenimiento de empresas de prestigio, del sector comercial de Guatemala, como hoteles, centros comerciales, empresas de telecomunicaciones, clientes de Innovaciones Residenciales, quienes con sus experiencias en el mantenimiento y gestión de edificios, enriquecieron la ponencia del ingeniero Martínez.

La segunda de las conferencias, se dicto en el Colegio de Ingenieros de Guatemala, y se conto con la presencia de ingenieros de diferentes ramas y sectores, como por ejemplo, universidades, iglesias, construcción y desarrollo de edificios, etc.

Las ponencias fueron todo un éxito, obteniéndose resultados positivos que seguramente ayudaran a impulsar el sector de la Domótica e Inmótica en Guatemala, áreas que son relativamente nuevas en el país. Lográndose incluso el acercamiento con una de las universidades privadas de más prestigio, con la cuál se sostuvieron ya las primeras pláticas, para que en conjunto con Innovaciones Residenciales e ISDE, se desarrollen cursos libres introductorios de Inmótica, en la carrera de ingeniería electrónica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE