X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Irsap presenta un radiador eléctrico con control inalámbrico

Jazz Eléctrico permite el control de la resistencia eléctrica de forma inalámbrica y cuenta con una función de programación semanal.

Compartir: 

Irsap ha presentado un radiador-toallero, Jazz Eléctrico, que permite un completo control de sus funciones a través de posibles resistencias eléctricas disponibles; la resistencia eléctrica con Control Termostático Electrónico y la resistencia eléctrica con Control Electrónico Wireless o inalámbrico, que cuenta con una función de programación semanal permitiendo así un mayor ahorro energético.

Radiador Irsap

Jazz  Eléctrico es un modelo fabricado en acero, cuyo diseño destaca por sus tres tramos de tubos horizontales sujetos por dos colectores verticales contiguos. Su composición crea sensación de ligereza gracias a los espacios vacíos entre los tubos, los cuales contribuyen a no recargar visualmente la estancia.

Su gran versatilidad decorativa se caracteriza por su disponibilidad en tres tamaños y por una amplia gama de colores que va desde el blanco hasta las tonalidades más vivas para aportar más personalidad a cada estancia. Gracias a su eficiencia y estética, Jazz Eléctrico es un radiador-toallero que proporciona el máximo confort, funcionalidad y belleza en una sola pieza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE