X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Irsap presenta NOW, un sistema de regulación de calefacción

Está compuesto por una Unidad de Control, el Control del Generador y un Cabezal Electrónico Modulante para cada radiador.

Compartir: 

Irsap presenta NOW, el nuevo sistema de regulación de calefacción que permite consiguir un ahorro del consumo energético desde un 27% hasta un 42% en el coste anual de la energía utilizada, dependiendo del sistema de calefacción, gracias al perfecto control dinámico de la temperatura además de la programación horaria por zonas o por estancias.

Sistema NOW

NOW consiste en un sistema completo compuesto por una Unidad de Control, el Control del Generador y un Cabezal Electrónico Modulante para cada radiador. Todos los componentes están interconectados de forma inalámbrica sin necesidad de modificar la instalación de calefacción.

La Unidad de Control (Control Unit) está dotada de algoritmos que permiten la regulación individual de cada estancia mediante el Cabezal Electrónico Modulante. Esta unidad dispone de un sistema inalámbrico de comunicación de amplio alcance; más de 120 metros en campo abierto. Su sistema de comunicación permite gestionar de forma independiente y eficaz hasta 40 radiadores o estancias.

El Control de Generador (Master Generator) permite activar el generador de calor en base a la necesidad real de la instalación. El sistema algorítmico de la Unidad de Control permite administrar el funcionamiento del generador en función de la necesidad real de cada estancia.

El Cabezal Electrónico Modulante (Modulating Electronic Head), disponible en color blanco y en las series de colores Classic y Especial, cuenta con una interfaz cromática luminosa que permite gestionar la temperatura de cada estancia de manera individual. Para modificar la temperatura es tan sencillo como girar el control y seleccionar el color del valor deseado, por unos segundos, el cabezal se ilumina indicando el color de la temperatura seleccionada. Asimismo, para conseguir el máximo ahorro es preciso asociar cada radiador a un cabezal.

Otra de las ventajas de NOW es que puede instalarse en cualquier tipo de calefacción, tanto nueva como ya existente además de ser compatible con cualquier tipo de caldera o generador de calor y con cualquier tipo de radiador o toallero. Su instalación es sencilla y rápida ya que no requiere de ninguna obra y cuenta con el soporte técnico de Irsap.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE