X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IRIS Control Systems presenta la nueva versión del OSIRIS-OCR 2009, sistema de lectura de matrículas capaz de leer desde 1,5 m, hasta 70º y 120 m a 200 km/h.

Compartir: 

La nueva versión del OSIRIS-OCR 2009, presentado por el fabricante IRIS Control Systems, es capaz de leer desde 1,5 m y ángulos hasta 70º, hasta 120 m y velocidades superiores a 200 km/h. Dispone de análisis de video propio para detección de vehículos y lectura de doble matrícula en una sola imagen e integración por TCP/IP para sistemas de gestión externos.

OSIRIS-OCR de IRIS Control Systems

Las aplicaciones de esta solución son ilimitadas: allí donde se requiera reconocimiento de matrículas y control de accesos:

  • Aplicaciones Regulación de Vía Pública y Control de Tráfico: Semáforo rojo, estacionamiento limitado, acceso a calles peatonales, invasión de carriles reservados, acceso a dependencias oficiales, vehículos mal estacionados, etc.)
  • Localización de vehículos robados, sin permiso de circulación o seguro, etc.
  • Control de Accesos en Urbanizaciones, Zonas residenciales, Garajes, Estacionamientos, etc.
  • Control de Mercancía en Minería / Canteras, Distribución, etc.

Las soluciones de IRIS Control Systems de visión artificial son pioneros en la utilización de cámaras IP en sistemas de lectura de matrículas y líder en sistemas de iluminación IR para visión artificial. Los productos de la gama OSIRIS garantizan el buen funcionamiento y gestión apoyándose en infraestructuras IP en entornos en los que el factor calidad es fundamental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE