X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IPtv amplía su catálogo de sistemas de videovigilancia

Tras la fusión entre Vicon e IQinVision, distribuirá los productos de ambos fabricantes, si bien ambas compañías mantendrán sus marcas.

Compartir: 

Sistemas Iberia IPtv ha anunciado que, tras las fusión entre Vicon Industries e IQinVision, se ha convertido en el distribuidor de los productos de ambas compañías en España para continuar ofreciendo soluciones completas e integradas al mercado de la seguridad de vídeo. Por lo tanto, los clientes de IPtv tendrán acceso tanto a los sistemas de seguridad y videovigilancia de Vicon y a las cámaras IP HD / megapíxel de altas prestaciones de IQinVision.

IQinVision

La combinación de Vicon e IQinVision proporcionará a nuestros clientes una gama más amplia de soluciones de vídeo IP, incluyendo cámaras megapíxel. El futuro de la nueva compañía es muy prometedor, ha señalado Bret McGowan, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Vicon. Por su parte, Ken Darby, Presidente y CEO de Vicon, añade que estamos encantados de unir fuerzas con IQinVision. La combinación de marcas de gran prestigio dentro de la industria de la seguridad nos permite ofrecer una solución de vídeo convincente y completa.

Ambas compañías mantendrán sus marcas (Vicon e IQinVision) y continuarán vendiendo y dando servicio a través de sus canales existentes, como es el caso de IPtv. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE