X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IProNet Sistemas pone en marcha la nueva oferta de cursos de formación en vídeo IP que se impartirán hasta junio de 2011.

Compartir: 

IProNet Sistemas ha dado a conocer el nuevo calendario de cursos que impartirá de forma gratuita tanto en formato presencial como on-line, a todos aquellos profesionales interesados en adquirir conocimientos específicos de las tecnologías de vídeo IP.

Gracias a la respuesta obtenida en la edición anterior, IProNet pone a disposición de todos los integrantes del canal del mercado de la seguridad, una nueva serie de formaciones específicas en las que los asistentes conocerán de primera mano los últimos avances tecnológicos y la evolución en cuanto a funcionalidades de las aplicaciones desarrolladas para vídeo IP por el fabricante español.

El calendario comprende cursos de iniciación e introducción al vídeo IP conjuntamente con el portfolio de productos de IProNet, gestión básica y avanzada de la nueva versión 7 de e-netcamCLIENT, ejemplos prácticos sobre dimensionamientos de proyectos, conocimiento de las aplicaciones de analítica de vídeo y ámbitos de aplicación de las mismas, entre otros. Todos ellos orientados a ofrecer el mejor soporte tanto comercial como técnico, y diseñados para adaptarse a las necesidades de un sector en permanente crecimiento y renovación.

“Estamos gratamente sorprendidos de la gran acogida y éxito que tuvieron los cursos gratuitos que realizamos en el último semestre, y que pusimos al alcance de todos los profesionales del sector que quisieran adquirir conocimientos sobre el vídeo en red”, explica Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet. ”Por esta razón, y porque creemos en la necesidad de contar con un canal formado y especializado en la tecnología y los requisitos que demanda el mercado de la seguridad, realizamos una nueva convocatoria de formación gratuita disponible de manera online o presencial según las necesidades de los interesados, impartida por personal de nuestra compañía altamente cualificado tanto técnica como comercialmente”.

Pueden asistir a los cursos personal técnico y comercial de empresas mayoristas, integradores, consultores, instaladores, compañías de seguridad, etc. suscribiéndose a los cursos a través su web y eligiendo la modalidad del curso deseado y la región de impartición del mismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE