X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IProNet Sistemas lanza la versión 7 de su software de gestión de vídeo IP e-netcamCLIENT con nuevas funcionalidades optimizadas para la seguridad y vídeo vigilancia.

Compartir: 

IProNet Sistemas lanza al mercado la versión 7 de su aplicación e-netcamCLIENT, con una capacidad tecnológica superior preparada para futuras aplicaciones y nueva gama de funcionalidades optimizadas para aquellas instalaciones en las que se necesita una gestión minuciosa de los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia.

Versión 7 del software de gestión de vídeo IP e-netcamCLIENT de IProNet

e-netcamCLIENT 7 incorpora nuevas funcionalidades, de entre las que destacan:

  • Stream Dispatcher - Solución para optimizar recursos ante situaciones de ancho de banda limitado y/o múltiples conexiones a un mismo stream de vídeo. Este nuevo servicio permite alimentar varias funcionalidades a partir de una única conexión a la cámara (visualización en directo, tareas de grabación, vídeo-rondas, cámaras virtuales, conteo, analítica, lectura de matrículas, reconocimiento facial, etc). De esta manera, se reducen drásticamente las necesidades de ancho de banda en cualquier situación, especialmente en situaciones extremas como conexiones inalámbricas con comunicaciones limitadas. Además permite suministrar múltiples conexiones para casos de acceso concurrente o en situaciones que se requiera servir vídeo a múltiples localizaciones. Con esta nueva tecnología los usuarios de e-netcamCLIENT 7 podrán beneficiarse de todas las funcionalidades que ofrece IProNet sin necesidad de invertir en costosas infraestructuras.
  • Detección de movimiento multiperfil por cámara - Posibilidad de definir varios perfiles de detección de movimiento por cámara, los cuales estarán disponibles de manera independiente a la hora de definir tareas de grabación o aviso ante detección de movimiento. Esto permite cualquier número de reglas de actuación en cada cámara.
  • Visualización de las grabaciones en TimeLine - La versión 7 incorpora una nueva ventana de visualización gráfica de las grabaciones con diagramas temporales para cada cámara donde se muestran los tiempos exactos de grabación y el tipo de grabación. A partir del gráfico es posible abrir cualquiera de las grabaciones que aparezcan desde el punto temporal que se seleccione.
  • Privilegios de Usuario por objeto - Con los privilegios de Usuario por objeto para cada elemento del sistema (cámaras, grupos, salvos, grabaciones, etc.) con esta opción, pueden establecerse los privilegios de que dispondrá cada uno de los usuarios dados de alta sobre ellos. Gracias a esta ampliación en la gestión de usuarios, los clientes que tengan complejas instalaciones podrán de manera sencilla, restringir el acceso de usuarios a ciertas cámaras o limitar las acciones a realizar sobre ellas.
  • Recepción e interpretación de mensajes TCP - Incorporación de “sensores” de transmisión TCP para integrar el sistema de notificaciones de ciertos modelos de cámaras, con lo que se logra activar el protocolo de actuación de IProNet ante fuentes de eventos en cámaras del tipo tampering (intento de manipulación), movimiento mediante detección estándar en la cámara, detección de cruce de línea (cross line detection), nivel de ruido ambiental o temperatura de la cámara, entre muchos otros.
  • Acciones ante alarma mediante script - Con esta opción, es posible ejecutar un fichero de procesamiento por lotes o un ejecutable como respuesta ante cualquier evento. Esto permite automatizar acciones como envío de mails, visualización de cámaras a través de descodificadores de vídeo IP (Net2 Wall - Net2M) y cualquier otra acción ejecutada sin interacción del usuario.
  • Nueva cámara virtual más avanzada: Transcoded Camera - Funcionalidad que permite transmitir una cámara “recodificada”, con diferentes parámetros de frame-rate, compresión, resolución y tipo de stream, aportando más flexibilidad y posibilidades a la creación de flujos de vídeo, lo que hace posible recodificar a H.264 una cámara que no disponga de este tipo de transmisión.
  • Función Persecución - Esta funcionalidad permite hacer seguimiento a través de varias cámaras, con objeto de poder realizar una grabación de la secuencia de las mismas, según le vaya indicando el operador. Esta característica del nuevo e-netcamCLIENT 7 permite hacer seguimiento a un sospechoso por toda la instalación.

El nuevo software de gestión de vídeo IP e-netcamCLIENT 7 aporta al usuario muchas funcionalidades más como son: Pop-Ups de texto, tiempos de pre-alarma y post-alarma configurables, aumento de zoom digital en visualización y grabación hasta 12x, etc.

“Con la versión 7 damos un paso hacia el futuro de la tecnología del vídeo IP, y ofrecemos a nuestros clientes, actuales y futuros, una nueva experiencia a la hora de interactuar con una aplicación totalmente escalable, robusta, confiable y adaptada a las complejas necesidades de medianas y grandes instalaciones en las que se necesita una solución completa y preparada para exigencias futuras, sin limitación en el número de cámaras, adecuada a estándares como H.264, Megapixel, etc. compatible con un amplio catálogo de cámaras de los principales fabricantes”, comenta Susana Rubio, Marketing Manager de IProNet. “Además e-netcamCLIENT 7 está preparado para su integración con las nuevas aplicaciones que comercializaremos próximamente como son Reconocimiento Facial, Objetos abandonados, etc. elementos claves que nos ayudan a desmarcarnos de nuestros competidores.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE