X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IProNet, presente en Twitter y Facebook.

Compartir: 
El fabricante de soluciones de vídeo IP IProNet ha abierto recientemente sus perfiles en Twitter (@IProNetSistemas) y Facebook, canales que se están convirtiendo en esenciales para las empresas hoy día, con el objetivo de crear un espacio para que todo el mundo pueda acceder de manera ágil a las últimas noticias sobre la compañía y el sector, con la posibilidad de participar siempre que lo deseen.

El objetivo que se han marcado con esta decisión es, en palabras del departamento de marketing, "formar una comunidad a través de la cual la gente vea una herramienta bidireccional de comunicación. Queremos escuchar a la gente y hablar con ellos de sus necesidades, del vídeo IP, del sector, tecnología, del mundo en general, y claro es, de los productos y avances que IProNet vaya desarrollando".

"Somos conscientes de las puertas que las redes sociales abren y de la posibilidad de estar más cerca de nuestros partners gracias a ellas", ha asegurado Javier Blanco, Director General de IProNet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE