X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega lanza al mercado su nuevo dispositivo de almacenamiento en Red Storcenter Ix2.

Compartir: 

Storcenter Ix2Iomega ha presentado el nuevo Iomega StorCenter ix2 Network Storage, un dispositivo avanzado de almacenamiento en red de sobremesa de dos bahías disponible en múltiples configuraciones y diseñado específicamente para compartir contenidos y para la protección de datos así como para aplicaciones de computación en la nube y de vigilancia por vídeo en pequeñas empresas, grupos de trabajo, oficinas remotas y empresas distribuidas.

Basado en la tecnología de almacenamiento de nivel empresarial de EMC, el nuevo Iomega StorCenter ix2 proporciona hasta 6TB de almacenamiento en red para conjuntos de pequeñas y medianas empresas y ubicaciones distribuidas o remotas que utilicen ordenadores PC, Mac y Linux. El nuevo StorCenter ix2 engloba muchas funcionalidades empresariales avanzadas que normalmente no están disponibles para organizaciones más pequeñas, incluidas las funciones de vigilancia por vídeo listas para usar para hasta cinco instalaciones de cámara por IP. Los usuarios también pueden elegir entre las opciones de copia de seguridad en la nube con Mozy, Amazon S3 y los servicios de copia de seguridad en la nube habilitados para Atmos de EMC ofrecidos por proveedores de servicios, así como la revolucionaria tecnología Personal Cloud de Iomega, que cuenta con una simplicidad y versatilidad sin par para proteger y compartir datos sin tarifas mensuales ni costes de servicio.

“Un almacenamiento en red asequible para pequeñas empresas, empresas distribuidas y otras, que equilibra de forma eficiente la facilidad de uso con funciones avanzadas tales como la computación en la nube, despliegues de escritorio virtual y vigilancia por vídeo, es la característica más distintiva del nuevo StorCenter ix2”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega Corporation. “Nuestro objetivo en Iomega es llevar las ventajas y funcionalidades de las soluciones de almacenamiento en red con aplicaciones de nivel empresarial a las pequeñas y medianas empresas de servicios profesionales y fabricación, así como a las empresas distribuidas de venta al por menor, la banca y otras industrias verticales. El nuevo StorCenter ix2 es exactamente ese nuevo tipo de solución de almacenamiento en red – rica en funciones versátiles y prestaciones empresariales y la primera de varias soluciones de almacenamiento en red avanzadas que Iomega lanzará en 2012”.

Configuraciones del nuevo conjunto de almacenamiento en red StorCenter ix2 de Iomega

El nuevo dispositivo de almacenamiento en red de dos bahías StorCenter ix2 de Iomega ofrece a las pequeñas empresas y otras las flexibles ventajas de tres modelos distintos: una unidad sin disco que permite a los usuarios y socios de canales asociados la opción de preparar el dispositivo de acuerdo con sus necesidades de almacenamiento específicas y preferencias de precio, especialmente en estos tiempos de escasez de unidades de disco duro debida a las inundaciones de Tailandia; un dispositivo parcialmente preparado con una unidad de disco (1TB, 2TB o 3TB de capacidad de almacenamiento total) que da a los usuarios la libertad de elegir incrementar su capacidad de almacenamiento con el tiempo; y un dispositivo totalmente equipado con dos unidades (2TB, 4TB o 6TB de capacidad de almacenamiento total) para una protección de datos de replicación RAID en espejo inmediata y otras funcionalidades de almacenamiento en red multi-disco.

Las tres configuraciones del nuevo Iomega StorCenter ix2 Network Storage – parcialmente preparado, totalmente preparado y sin disco – se espera estén disponibles en todo el mundo en febrero.

Configuración y prestaciones del nuevo dispositivo de almacenamiento en red StorCenter ix2

Diseñado para el almacenamiento y copia de seguridad central de archivos empresariales con una variedad de opciones avanzadas, el dispositivo compacto de dos unidades de disco StorCenter ix2 utiliza un proceso de configuración sin necesidad de CD con software descargado, que hace que la unidad esté configurada y en funcionamiento en cuestión de minutos. Accesible por interfaz web con compatibilidad para 17 idiomas, el dispositivo de almacenamiento en red (NAS) StorCenter ix2 utiliza el aclamado software LifeLine de EMC, un entorno operativo totalmente desarrollado por Linux que incorpora las selectas tecnologías de almacenamiento de primera clase mundial de EMC, normalmente disponibles solo para los clientes de categoría de gran empresa.

Dependiendo de la configuración – parcialmente o totalmente preparado – el dispositivo StorCenter ix2 ofrece numerosas funciones de servidor y protección de datos y prestaciones empresariales avanzadas, entre las que se incluyen:

  • Protección de datos RAID 1 (en espejo) con una configuración totalmente preparada con dos unidades de disco.
  • Discos duros reemplazables por el usuario para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres.
  • Configuración automática del software de copia de seguridad de Iomega QuikProtect para copias de seguridad de ordenador PC y Mac simplificadas.
  • Personal Cloud de Iomega, el modo más económico de proteger, compartir y acceder a sus datos desde cualquier parte del mundo (requiere acceso a Internet).
  • Vigilancia por vídeo con cámaras IP listas desde el primer momento. (Consulte abajo los detalles adicionales.)
  • Iomega Link para dispositivos iOS proporciona una cómoda conexión remota de iPhone y iPad con sus datos.
  • Certificado VMware y XenServer para implementaciones de escritorio virtual.
  • Réplica de datos de dispositivo a dispositivo fácil de configurar con dos unidades StorCenter de Iomega.
  • Escalabilidad de capacidad de almacenamiento mediante la conexión de dos unidades de disco duro USB externas.
  • Compatibilidad nativa con Time Machine para su uso con la copia de seguridad de Apple Mac.
  • Unidades de destino iSCSI proporcionan acceso a nivel de bloque para la utilización más eficiente del almacenamiento.
  • Cuotas de carpeta, Windows Active Directory Service y más.

El valor de la capacidad para vigilancia por vídeo con el StorCenter ix2

El StorCenter ix2 tiene compatibilidad integrada para hasta cinco cámaras UPnP ('plug and play' universal) en red de Axis, Bosch o Panasonic. Las cámaras de seguridad por IP pueden capturar y almacenar vídeo directamente en el StorCenter ix2 sin necesidad de un PC dedicado exclusivamente, lo que permite a los usuarios la reproducción rápida de la grabación de videovigilancia y la capacidad de visionado por cámara en vivo.

El StorCenter ix2 codifica vídeo en formato MPEG-4. Los usuarios pueden configurar sus archivos de vídeo almacenado para que se borren tras una fecha o un límite de tamaño de archivoS programados. El StorCenter ix2 también incluye el sistema de alojamiento de vídeo de Axis (AVHS, Video Hosting Service) integrado, para la gestión local o basada en la nube de cámaras de vídeo y el almacenamiento de contenidos de vigilancia. Los usuarios también tienen la opción de utilizar el software de gestión de servicios de vídeo descargable SecureMind de MindTree.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE