X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inves Smart TV 101 para navegar por Internet desde el televisor.

Compartir: 

Inves ha anunciado la siguiente generación de dispositivos Smart TV que posibilitan tanto el acceso a canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) de alta definición como a las páginas favoritas de la Web desde cualquier televisor.

Inves Smart TV 101

Tras el apagón analógico y el asentamiento de la TDT, Inves lleva a los hogares la televisión inteligente o a la carta. El Inves Smart TV 101 proporciona una experiencia multimedia, integrando en un mismo equipo TV, Internet y sincronización con otros dispositivos para disfrutar de juegos, películas, fotografías y canciones, o grabar y almacenar los programas favoritos y verlos cuando se desee.

Además de permitir acceder a los contenidos que más interesan cómo y cuándo se quiera, también hace posible disfrutar de una mejor calidad de imagen en series, cine y videojuegos, intercambiar mensajes y contenidos a pantalla gigante a través de aplicaciones de social media (YouTube, Dailymotion, Tuenti, Facebook o Twitter), participar directamente en los programas en vivo, consultar el correo electrónico, mantener videoconferencias con Skype, acceder a canales online preconfigurados a través de los widgets de Android (noticias, tiempo, tráfico, recetas, deportes, eventos, etc.) o acudir a servicios específicos preparados para la navegación web sin salir del menú inicial, como La Tienda en Casa, probador virtual, telecompra en el supermercado o la eStore de El Corte Inglés.

De la caja tonta a la caja inteligente

La sintonizadora TDT de alta definición de Inves Smart TV 101 permite la recepción de imágenes HD de mayor resolución y escalarlas en calidad 1.080p. También permite la grabación de los programas televisivos en discos duros externos y memorias pendrive a través del puerto USB.

Asimismo, permite transformar cualquier televisor de plasma, LCD o LED (incluso los analógicos de tubo CRT) en un visualizador de Internet. Para ello se requiere tener aparte una conexión a la Red y un router Wi-Fi o con salida Ethernet 10/100 al que se conecta la Smart TV.

Su sistema operativo es Android 2.3 e integra un procesador ARM Cortex-A9 de última gama, capaz de integrar todas las funciones en un solo dispositivo. Su bajo nivel de calentamiento hace prescindible ventilador interno, por lo que su nivel de ruido en operación normal es de 0 dB. Además, sus reducidas dimensiones (193x145x29 mm) hacen que sea fácilmente transportable.

El receptor HD de Inves permite disfrutar de todos los contenidos que ofrece Internet directamente en la televisión, gracias a un mando a distancia para función Media Center con teclado QWERTY que facilita la introducción de textos, la navegación por menús y el acceso a sitios web; y cuenta con función airmouse dotado de giroscopio, especial para todo tipo de juegos. Al ser de radiofrecuencia (2,4 GHz), no hace falta que apunte al STB del aparato.

En su trasera dispone de un set de entradas y salidas para audio digital en cobre y fibra, vídeo por componentes (Y/Pb/Pr), toma LAN Ethernet 10/100, lector de tarjetas SD y tres conexiones USB 2.0 y una HDMI. Además, integra Wi-Fi 801.11 b/g/n, haciéndolo compatible con todo tipo de aparatos inalámbricos que lo soporten.

Finalmente, dispone de 4 Gbytes de memoria interna, por lo que se pueden instalar tanto diversas aplicaciones del Android Marketplace como programas informáticos. El Smart TV 101 lleva una serie de juegos (Angry Birds y Fruit Ninja), accesos directos a redes sociales (Twitter, Tuenti, Facebook y Youtube) y canales preconfigurados (RTVE.es, Supermercado El Corte Inglés, etc). Además, contiene una versión gratuita de evaluación de 6 días del antivirus GDATA Mobile Security para poder realizar análisis bajo demanda de los dispositivos conectados y de las páginas visitadas, así como confeccionar listas negras de páginas web “prohibidas”, útiles para ejercer control parental, y verificación de permisos asignados a aplicaciones instaladas.

El Inves Smart TV 101 está a la venta desde el 7 de abril en toda la red de Centros Comerciales del grupo El Corte Inglés a un precio de 159 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE