X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intesis lanza la versión 1.4 de su App HouseinHand para KNX con facilidades para nuevas licencias y más prestaciones.

Compartir: 

Intesis Software ha anunciado el lanzamiento de Houseinhand V1.4 para instalaciones KNX. Houseinhand permite controlar el hogar o la oficina con KNX desde dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch de una forma sencilla, rápida e intuitiva.

Capturas de pantalla de la aplicación Houseinhand para iPhone

Houseinhand se comunica con las instalaciones KNX a través de cualquier router KNX IP, por lo que es ideal para instalaciones ya existentes o de nueva implementación. Además, no precisa de ningún equipo o accesorio adicional dedicado, permitiendo una monitorización y control de cualquier dispositivo KNX en la instalación, como iluminación, aire acondicionado, persianas, equipos AV ... en tiempo real.

La versión 1.4 de HouseinHand incorpora:

  • Nueva política de licencias, pensada para aquellas situaciones en las que dentro de una misma casa se halle más de un dispositivo iPhone o iPad. Ahora el coste total se reduce al poder solicitar licencias adicionales a un precio reducido.
  • Facilidad de obtención y envío del código UDID y de la dirección @MAC (necesaria para la identificación de más de un terminal).
  • Soporte para persianas Velux.

Una versión demo está disponible sin cargo en la AppStore de iTunes que incluye ahora, además, la posibilidad de administrar hasta 6 widgets sin licencia.

Por último, Intesis presentará la solución HouseinHand, junto a otros productos, en la próxima edición del certamen Light & Building, tanto en el pabellón 9.0 stand B68 como en el stand de la Asociaciçon KNX (pabellón 8.0 stand F98).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE