X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intesis anuncia las novedades para el sistema IntesisHome en el MWC

El nuevo dispositivo WiFi-IR universal para el control de aire acondicionado es una de las novedades introducidas en IntesisHome.

Compartir: 

INTESIS participa esta semana en el Mobile World Congress 2014 (MWC), que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero, y lo hace mostrando las principales novedades para IntesisHome, el sistema que permite el control remoto para aparatos de climatización.

Entre las novedades más destacables que los visitantes podrán ver de IntesisHome durante este Congreso Mundial del Móvil, se encuentra el nuevo dispositivo WiFi-IR universal para el control de cualquier aparato de aire acondicionado con receptor de mando a distancia por infra-rojos (splits, máquinas de cassette, de conductos, etc.).

Con este nuevo dispositivo, IntesisHome ofrece una solución completa en la nube para el control de climatización, remota o localmente, desde su Smartphone, Tablet o cualquier navegador de internet, de una forma sencilla, intuitiva a la vez que muy atractiva para el usuario, usando una única interfaz de usuario, independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE