X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intesis adquiere Houseinhand y sigue con su fase de expansión en el mercado residencial.

Compartir: 

Intesis ha anunciado la adquisición de Houseinhand. Con esta adquisición de la aplicación Houseinhand para iOS, Intesis aborda una nueva fase de expansión en el mercado residencial (Home Automation), partiendo de una fuerte introducción y ganada reputación en el mercado de edificios comerciales (Building Automation), y apostando fuertemente por el uso de la última generación de dispositivos móviles, smartphones y tablets, como el interfaz idóneo para el control de las viviendas y edificios, de forma cómoda, rápida e intuitiva.

Aplicaciones de Intesis

Houseinhand permite el control del hogar desde cualquier parte del mundo; la iluminación, la climatización, las persianas, los equipos audiovisuales, etc. Todo puede controlarse en tiempo real. La configuración de la aplicación es sencilla y rápida gracias al Houseinhand Designer, un software de libre descarga que una vez instalado sólo precisa transferir el fichero de configuración a través de iTunes a su iPhone, iPad o iPod Touch; Houseinhand se encarga del resto.

Houseinhand se comunica con instalaciones KNX a través de cualquier router KNX IP, siendo ideal para instalaciones nuevas o ya existentes. A diferencia de otras soluciones basadas en servidor, Houseinhand se comunica directamente con su instalación KNX, proporcionando una reacción instantánea a sus comandos. Houseinhand permite controlar cualquier dispositivo KNX presente en la instalación. Gracias a la dilatada experiencia de Intesis en el diseño de sistemas para Home y Building Automation, Houseinhand potenciará su evolución y mejora de forma significativa, añadiendo soporte para los protocolos más populares en este campo como son KNX, EnOcean, Modbus, etc. y también añadiendo soporte para nuevos dispositivos como audiovisuales, alarmas, cámaras IP, intercomunicadores de vídeo, aparatos de aire acondicionado, etc.

"Esta adquisición demuestra nuestro compromiso con aquellas aplicaciones de fácil uso que mejoran el bienestar en el hogar y también contribuyen al ahorro energético y la sostenibilidad global, utilizando los dispositivos móviles más populares", declaró Pere Lumbreras, Director de Intesis. "En un principio estuvimos trabajando estrechamente con los ingenieros de Houseinhand compartiendo nuestros conocimientos en los mercados industriales y residenciales, en busca de sinergias que hicieran crecer nuestros respectivos negocios. El paso siguiente consistió finalmente en integrar Houseinhand en el portafolio de Intesis, conservando no obstante el espíritu y la marca Houseinhand".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE