X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intertek certifica la calidad de la cámara Q24 de Mobotix.

Compartir: 

Mobotix ha obtenido la certificación de calidad de la empresa certificadora Intertek, quien ha emitido un certificado que declara la calidad del modelo de cámara Q24 tras la superación de una serie de pruebas de vibración, choque e impacto sin que haya sufrido la mínima disfunción.

Cámara Q24 de Mobotix

El modelo Q24 de Mobotix se trata de una cámara muy robusta, ya que al igual que los demás modelos, no necesitan motores para el objetivo ni para el movimiento. El hecho de carecer de piezas móviles las hace tan robustas que, además, el mantenimiento queda reducido al mínimo.

Su carácter robusto unido a su diseño discreto, su vista panorámica de 360 grados para el control y la grabación de una sala completa y a su alta capacidad de almacenaje de información la convierten en la opción ideal para soluciones de movilidad en transporte, como trenes o autobuses.

Mobotix lanzó al mercado este modelo de cámara Domo IP ultracompacta y resistente a los agentes climáticos en 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE