X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internet Home Alliance: los pilotos

Compartir: 

Varias empresas miembros de la Internet Home Alliance están llevando a cabo pilotos para verificar y probar nuevas tecnologías relacionadas con las viviendas inteligentes, destacamos:

  • Piloto "OnStar at Home" se centra en la intergación de los servicios como la seguridad, la domótica y las comunicaciones.
  • Piloto "Cableado Estructurado": pretende demostrar las tecnologías disponibles para la implementación de redes de área local en las viviendas.
  • Piloto "Formación vía Internet": para el desarrollo de herramientas de aprendizaje y enseñanza para alumnos y profesores.
  • Piloto "Gestión Energetica": ha permitido desmostrar la funcionalidad y ahorro de energía controlando el termostato en 300 viviendas.

Esta alianza es un grupo de empresas sin ánimo de lucro con el objetivo de promocionar las colaboraciones entre empresas, el I+D y los pilotos en entornos reales de conceptos y productos para la vivienda inteligente, la TV interactiva, Voz sobre IP, juegos, video conferencia y video bajo demanda

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE