X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Internet de las Cosas, una de las líneas estratégicas de Telefónica

Telefónica I+D ha presentado sus líneas estratégicas en el marco de TEFcon, que son: IoT, modelos de predicción de comportamiento e identidad.

Compartir: 

Telefónica I+D (TID) ha presentado en el marco de su evento de desarrolladores TEFcon su estrategia de cara a los próximos años. Las tres líneas principales sobre las que pivotarán los trabajos serán el Internet de las cosas industrial, los modelos de predicción del comportamiento humano e identidad y privacidad. La presentación de las líneas estratégicas de TID se ha realizado en el marco del TEFcon (4 y 5 de noviembre), un evento organizado por Telefónica I+D para reunir a todos los creadores de producto de la compañía de empresas como Tuenti, Jajah, eyeOS o Tokbox, entre otros. 

Telefónica I+D está avanzando en ambos objetivos con trabajos en tres áreas de innovación en las que ya se han obtenidos resultados palpables. La primera es el área Industrial de Internet de las cosas, donde se ha presentado recientemente Thinking Things, unos módulos apilables tipo piezas de Lego que permiten dotar de conectividad a los objetos.

Otro área de desarrollo es la predicción del comportamiento humano, cuyo mejor ejemplo es el reciente estudio realizado por TID sobre turismo, y en el que se pone de relieve las grandes oportunidades que las metodologías big data ofrecen a esta industria. Una tercera línea de acción se centra en identidad y  privacidad en la que, entre otros proyectos, se va a trabajar para revelar el flujo y uso de la información personal online. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE