X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internet aumenta su penetración en los hogares estadounidenses

Compartir: 

El 61% de los hogares estadounidenses están conectados a Internet, según los últimos datos de Gartner Dataquest.

Dataquest afirma que a fecha de junio de 2001 existían 65 millones de hogares estadounidenses conectados a la Red, aumentando en 8,4 millones las cifras del pasado mes de noviembre.

El 90% de los propietarios consultados afirmó que tenía previsto mantener su suscripción de acceso a Internet, lo que muestra la gran implantación que tiene Internet dentro de la cultura estadounidense.

La penetración de los servicios de acceso a alta velocidad a Internet en EEUU es inferior al 25%. Sin embargo, el 20 de los suscriptores a servicios de acceso a través de líneas telefónicas tienen previsto cambiar a los servicios de banda ancha antes de mediados del año próximo. La mitad de los suscriptores de acceso a alta velocidad a Internet utiliza conexiones a través de líneas de Cable.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE