X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intel trae una multitud de innovaciones de ocio y entretenimiento a los ordenadores portátiles para hogar digital con sus nuevos procesadores y chipsets más rápidos.

Compartir: 

Procesadores y chipsets más rápidos. Asombrosas prestaciones para vídeo y gráficos. Señales inalámbricas más rápidas y potentes. Mejor seguridad y capacidad de gestión. Diseñados para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería. Opción para acelerar el tiempo de arranque y la carga de aplicaciones de software.

Intel Corporation ha anunciado hoy una serie de nuevas tecnologías, incluyendo la incorporación de los procesadores más rápidos Intel® Core™2 Duo en la generación más reciente de la tecnología de procesador Intel® Centrino® que se utiliza en los ordenadores portátiles para particulares y empresas.

Se esperan más de 230 diseños de portátiles basados en la tecnología de procesador Intel Centrino Duo e Intel Centrino Pro por parte de fabricantes de PCs, revendedores e integradores en todo el mundo, para poder así obtener el máximo provecho de estas prestaciones y de otras funciones adicionales a lo largo de este año. Estos portátiles se van a ofrecer en una amplia variedad de formas y colores, con diseños que van desde modelos con pantallas panorámicas de 17 pulgadas totalmente equipados (ideales para aplicaciones de entretenimiento), a portátiles diminutos, con poco consumo de energía y un peso de apenas un kilo y medio.

“Con la presentación de la tecnología de procesador Intel Centrino hace cuatro años, Intel cambió el entorno informático con sus innovaciones móviles,” ha afirmado Mooly Eden, vicepresidente y director general del Grupo para Productos Móviles en Intel. “Ahora hemos mejorado prácticamente todos los aspectos de los portátiles basados en Intel para el segmento informático más popular y de mayor crecimiento en el mundo.”

En la parte central de los nuevos portátiles basados en las tecnologías de procesador Intel Centrino Duo e Intel Centrino Pro se encuentran los innovadores procesadores de nueva generación Intel® Core™2 Duo, unos procesadores que ofrecen un rendimiento móvil innovador y una magnífica capacidad de respuesta para los usuarios particulares y empresariales más exigentes. Los usuarios van a lograr un mejor rendimiento cuando utilicen múltiples aplicaciones de forma simultánea como, por ejemplo, la descarga de clips de vídeo mientras utilizan un antivirus para analizar el sistema. Las prestaciones adicionales para ahorro de energía van a seguir capacitando a los usuarios para prolongar la duración de la batería, tal y como pueden esperar de un portátil con Intel.

Asimismo, la familia de chipsets Mobile Intel® 965 Express con tecnología Intel® Clear Video permite ofrecer una experiencia mejorada con vídeo de alta definición. Los usuarios también pueden compartir sus contenidos con familiares y amigos con la máxima facilidad hasta la fecha a través del televisor del hogar digital, gracias al uso del Intel® TV Wizard, una manera simplificada para conectar el portátil a televisores con capacidad para alta definición. Además de esto, un nuevo conjunto de controladores proporciona la asombrosa experiencia del Windows Vista Premium con Windows Aero.

Para cargar o descargar de Internet contenido digital con más rapidez, la tecnología Intel® Next-Gen Wireless-N disponible incorpora la función WLAN 802.11AGN para permitir a los usuarios realizar más tareas, ofreciéndoles hasta cinco veces más rendimiento en descargas y dos veces más de alcance inalámbrico.

La función Intel® Turbo Memory es una prestación opcional, única a la tecnología de Intel, que permite duplicar la velocidad en el acceso a aplicaciones de software utilizadas frecuentemente, además de reducir el tiempo de encendido o arranque de un portátil. Al mismo tiempo, esta mayor agilidad reduce el consumo y aumenta la duración de la batería.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE