X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intel aumenta sus inversiones en el Hogar Digital

Compartir: 

Intel ha anunciado que Intel Capital, su división de inversiones, ha realizado tres adquisiciones en empresas que desarrollan nuevas tecnologías para el Hogar Digital.

Las inversiones, realizadas desde el fondo Intel Digital Home Found con un capital de $200 millones, incluyen una primera inversión en Synacor Inc., proveedor de portales y tecnologías que ofrece servicios agrupados en Internet, y en Zinio Systems Inc., un distribuidor de revistas digitales. Los términos financieros para la operación no han sido revelados. Gteko, de Israel, ofrece software y soporte para grandes empresas, como HP, Cisco-Linksys y Canon, para la automatización de funciones de soporte técnico como la primera instalación de la red domestica, etc.

"Estas inversiones han sido realizadas para apoyar el uso y la distribución de entretenimiento e información digital – incluyendo música, juegos, noticias y video - entre los múltiples productos dentro del Hogar Digital”, dice Scott Darling, Vice Presidente y Director del sector de Empresas y Hogar Digital de Intel Capital. "Desde que creamos Intel Digital Home Fund hace un año hemos realizado doce inversiones. Estas empresas han contribuido significativamente a la conexión de los PCs con la electrónica de consumo. Estamos planificando seguir invirtiendo el próximo año en empresas que permitan a los PCs y la Electrónica de Consumo trabajar juntos de una manera más sencilla y en empresas que ofrezcan servicios sobre redes de IP”, añade Darling.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE