X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Integrated Systems Europe (ISE) presenta las novedades para su edición de 2014.

Compartir: 

La feria de audio vídeo Integrated Systems Europe (ISE) ha presentado las novedades que se incluirán en su próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2014 en el RAI de Ámsterdam (Holanda), que incluirá la apertura de una tercera entrada al recinto ferial (la F) así como dos Theatre Halls (7 y 8) dedicados a experiencias de proyectos de integración residenciales y comerciales.

Mike Blackman, Manager Director de ISE, durante la presentación de ISE 2014

Durante la presentación en rueda de prensa de ISE 2014, que se ha desarrollado este miércoles en Múnich, los periodistas asistentes han conocido de primera mano que la feria apostará decididamente por la educación y la formación de profesionales  e ingenieros juniors y, en este sentido, todos los asistentes tendrán acceso a dos seminarios gratuitos impartidos por CEDIA (propietaria, junto con InfoComm de ISE).

Este evento de prensa ha contado con la asistencia de Mike Blackman, Managing Director de ISE, Dan Goldstein, Director de Marketing, Matt Nimmons, Operations Director en CEDIA Región 1, y con la "ciberpresencia" de Allen Wiedman, Director de Sostenibilidad de InfoComm, quien se ha conectado en directo desde Virginia (Estados Unidos) a través de videoconferencia.

Smart Building Conference

Aunque la idea es que este Congreso vaya cambiando de ciudad cada año, su segunda edición tendrá lugar en Londres el próximo 15 de octubre y, en esta ocasión, pondrá su foco de atención en la gestión de la energía y en las tecnologías del futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE