X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Integral Home Systems y Philips lanza un concurso para el diseño de interfaces para el Pronto TSU9600 y el control del hogar digital.

Compartir: 

IHS Philips Pronto Domogar Hogar DigitalIntegral Home Systems y Philips lanza un concurso para el diseño de interfaces para el Philips Pronto TSU9600 y el control del v hogar digital y las tres mejores programaciones serán expuestas en el stand de Philips durante la feria DOMOGAR07 del 7 al 10 de Marzo de 2007.

Todos los asistentes que faciliten sus datos completos en el stand de Philips podrán emitir su voto para una de las tres configuraciones. Entre los asistentes que emitan su voto se sorteará el día 10 antes del cierre del certamen un Philips Pronto TSU9600. La configuración que más votos obtenga será obsequiada con otro Philips Pronto TSU9600.

Condiciones generales del concurso y sorteo:

  • Descarga el software de configuración del TSU9600 desde la web de Philips.
  • Envía tu configuración personalizada a: comercial@ihs.com.es
  • La elección de las configuraciones que se mostrarán durante el certamen de DOMOGAR07 tendrán que ser remitidas antes del 1 de Marzo de 2007 a las 19:00h.
  • No se podrán utilizar imágenes ni recursos gráficos que tengan derechos de autor y de hacerlo será responsabilidad del participante disponer de los correspondientes permisos en caso de que se requieran, haciéndose responsable a todos los efectos ante cualquier reclamación legal que surgiera.
  • En la elección de las configuraciones finalistas se valorará la utilización de recursos gráficos propios, la originalidad, la facilidad de manejo, el diseño de estructura del programa y la imagen personalizada que se le de a las distintas pantallas.
  • La selección de las tres configuraciones que se expondrán la realizará el equipo técnico de IHS y el delegado comercial de PHILIPS para los productos Pronto.
  • Pueden participar empresas o particulares residentes en territorio español. Quedando excluidos de participar los empleados y familiares directos tanto de PHILIPS como IHS.
  • De no alcanzar un mínimo de tres configuraciones para exponer en el certamen se declarará el concurso desierto, relazándose únicamente el sorteo entre los asistentes que dejen sus datos en el stand.
  • Los equipos de los ganadores serán remitidos o podrán ser recogidos en el stand de PHILIPS el mismo día 10 de Marzo de 2007 sin ningún coste para los ganadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE