X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

InOut TV presenta la televisión inteligente

Compartir: 

La electrónica de consumo dispone ya de una nueva categoría: el Home Media Centre, un dispositivo con múltiples prestaciones -vídeo, DVD, CD, MP3 y correo electrónico entre otras- cuyo primer prototipo europeo ha sido presentado hoy en Madrid y Barcelona por InOut TV, compañía que va a lanzarlo al mercado español durante el último trimestre de este año.

El HMC de InOut TV concentra la funcionalidad de múltiples dispositivos (vídeo, DVD, CD, MP3, correo electrónico, acceso a banca electrónica, etc.) aporta una guía electrónica sobre la programación de todos los canales en abierto y de pago recibidos por el usuario y crea nuevas funcionalidades como el time shifting, que permite parar y rebobinar la televisión en directo; el vídeo sin cinta, que permite grabar 40 horas de programación; o el videoclub en casa, que da un servicio real de video bajo demanda.

“El HMC de InOut TV -afirma Eudald Doménech, Consejero Delegado de Techfoundries- concentra 5 o 6 dispositivos, simplifica enormemente su uso, añade una potente guía electrónica de programación y, por encima de todo, permite al usuario dejar de ser un mero espectador de la televisión para decidir su propia parrilla de programación escogida entre toda la oferta de televisión abierta o de pago a la que tiene acceso. Gracias a InOut TV el usuario aprovecha de una manera más eficiente el tiempo dedicado al visionado de televisión ya que convierte cualquier periodo del día en “su” prime time. Al mismo tiempo, este dispositivo le permite, con un solo mando a distancia, cambiar de la televisión al vídeo o al DVD o pasar a escuchar música en CD o en MP3 así como, simultáneamente, enviar un e-mail. Todo ello con un solo aparato”.

Algunas de las funcionalidades más novedosas aportadas por el Home Media Centre de InOut TV son:

- Time shifting. Posibilidad de parar, rebobinar y repetir un programa que se está emitiendo en directo.

- Grabación simultánea de programas. Gracias al doble sintonizador del aparato, es posible grabar dos programas que se emiten simultáneamente.

- Guía electrónica de programación (EPG). Hasta cinco niveles de información (ficha, sinopsis, críticas y comentarios) de toda la programación, tanto películas como programas, documentales, etc. La EPG recoge más de cien canales recibidos en España y en su elaboración trabajan un equipo de 30 periodistas.

- Programación inteligente. Se elige el programa en la guía de programación y el aparato se encarga de ajustar la hora de grabación en tiempo real. Aunque el programa cambie de hora se grabará correctamente.

- Videoclub en casa. Oferta de películas de pago por visión en tiempo real con todas las posibilidades de un vídeo alquilado: parar, rebobinar, volver a visionar... pero sin tener que ir a devolver la cinta.

- Agentes inteligentes. Cada miembro de la familia puede definir su perfil de gustos y la EPG se encarga de sugerirle contenidos entre la oferta de televisión a la que tiene acceso en su casa

- Sólo anuncios. InOutTV ha creado “Sólo Anuncios”, una sección para la publicidad personalizada donde se encuentra toda la oferta publicitaria del momento, documentada con comparativas de precio, opiniones de consumidores de un producto en cuestión, así como ofertas y promociones especiales. Con InOut TV nace la publicidad que “no molesta” ni interfiere en el ocio de las personas: la publicidad permisiva que el usuario del Home Media Center decide cuándo y cómo ver.

Para el desarrollo de este proyecto, Techfoundries invertirá 42 millones de euros en el lanzamiento del producto en España y 250 millones más en su implementación en Europa.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE