X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INN.KEY, la llave que avisa al propietario cuando intentan duplicarla

Esta llave inteligente, patentada por INN Solutions, registra peticiones de copia y envía un SMS al propietario cuando se está intentando copiar.

Compartir: 

La compañía INN Solutions ha patentado una cerradura inteligente que avisa de los intentos de robo por mensaje inmediato al móvil o mail, en el mismo momento en que se manipula la cerradura. Además, la llave INN.Key avisa a los propietarios cuando el sistema detecta que se está intentado hacer una copia no autorizada de la propia llave, lo que permite evitar el acceso a la vivienda.

INN.KEY

El sistema, de alta precisión, cuenta con tres elementos para garantizar la máxima protección de la cerradura: la llave inteligente, el bombín de seguridad con sistema antibumping o llaves maestras y el software key-control. Se trata de una llave robusta con un tratamiento específico de dureza antidesgaste y anti-rotura. Está diseñada con fresados de alta tecnología que incluyen códigos individualizados, lo que da como resultado el control total sobre todas las copias (e intentos de duplicado).

La cerradura incorpora hasta 23 componentes internos para verificaciones de llave correcta antes de permitir el giro de la llave. El mecanismo es capaz de detectar las llaves fraudulentas y se bloquea para obstaculizarles el paso. Esta cerradura se compone de bombines fabricados con una mecánica de alta precisión basada en el sistema INN.SMART.KEY, que ofrece una resistencia a prueba de ataques destructivos como extracción o rotura. El bombín soporta distintas técnicas de robo gracias a su núcleo monoblock de acero endurecido con pitones de alta resistencia, de manera que la puerta del hogar queda protegida contra ataques, incluso de herramientas mecánicas y eléctricas.

Además de la llave y cerradura inteligentes, mediante el INN.Key.Control todo queda registrado y notificado mediante SMS y correo electrónico. El protocolo de seguridad se concreta en el panel de gestión de llaves, que permite tener información de todas las llaves a tiempo real, que no requiere software adicional y es gratuito en su versión start.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE