X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inmomatica y el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de un espacio de domótica y tecnología para el hogar digital.

Compartir: 

El pasado lunes 30 de Enero la compañía INMOMATICA, experta en el desarrollo e implantación de proyectos domóticos y de ingeniería para viviendas y edificios, y el GRUPO PLANNER compañía promotora y organizadora del Salón Inmobiliario de Madrid, han firmado un acuerdo para desarrollar un espacio en el que mostrar, tanto a los promotores inmobiliarios como al público general, los beneficios que aporta una instalación domótica. La firma se ha realizado entre Daniel Martínez Echaveguren, Director General del Grupo Planner, y Alfredo Villalba, Director General de INMOMATICA.

El evento que se denomina "hom-e 2006" y nace como un espacio abierto a los fabricantes y desarrolladores de productos para el Hogar Digital y funcionará como un microsalón de domótica y tecnología dentro del propio SIMA. Este nuevo espacio consistirá en una parcela dentro del pabellón 2 en la que se construirá una casa de acuerdo a un nuevo concepto (distinto a otras “casas del futuro”) en el que se va a mostrar de una manera grafica e interactiva como reacciona la casa según las condiciones externas (lluvia, viento, amanecer, anochecer).

La casa podrá ser manejada por cualquiera desde distintos dispositivos (móvil, PDA, PC y un Call Center) incluso desde un coche que formará parte de la instalación. La casa, gracias a sus características constructivas especiales (materiales transparentes), mostrará por primera vez los interiores de una instalación completa para el Hogar Digital de ultima generación, podrán verse los buses domóticos, la instalación de fuerza, los cuadros de actuadotes y las redes de datos y de conectividad multimedia (audio/video), todo sin olvidar las comunicaciones inalámbricas (WiFi, Bluetooth, radio bus, etc) que se simulará mediante efectos especiales.

En el salón de la casa se recreará un espacio inmersivo integrado con un servidor multimedia en el podrán mostrarse todos los servicios que se desarrollan alrededor del Hogar Digital: seguridad, teleasistencia, telebanca, videoconferencia, telegestión, multimedia y ocio interactivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE