X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA ha participado en las jornadas de la Universidad de Zaragoza sobre Las Competencias en la Cadena de Valor de la Innovación en el Internet del Futuro.

Compartir: 

El pasado 4 de Octubre, Alfredo Villalba, Director General de INMOMATICA, impartió una conferencia sobre “Objetos Inteligentes" dentro de la las jornadas sobre "Competencias en la cadena de valor de la innovación en el Internet del Futuro", que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

Jornadas sobre la Inovación en Internet del futuro

Alfredo Villalba ha aportado para esta conferencia toda su experiencia y conocimiento en el desarrollo de la domótica avanzada, dentro de su participación en el Proyecto THOFU (Tecnologías del Hotel del Futuro),”Tecnologías de Sensores Avanzados y Objetos inteligentes".

Estas jornadas pretendían proporcionar conocimiento de carácter general que capaciten al participante a iniciar una carrera profesional en alguno de los roles necesarios para la innovación tecnológica bajo una perspectiva integral.

La afluencia a estas jornadas ha sido todo un éxito, así como la organización del evento y la interacción con interesantes preguntas sobre el tema por parte de todos los participantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE