X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA galardonada con el premio a la Excelencia en Domótica Avanzada en los premios Interiorismo Iplus del Grupo Vía.

Compartir: 

INMOMATICA ha recibido el premio Iplus 2010 que otorga cada año el Grupo Via a las empresas y profesionales más destacados en el mundo de la Arquitectura, el Diseño y el Interiorismo.

Entrega premios Iplus de Grupo Vía

Estos prestigiosos premios también han sido otorgados a las oficinas de Google, la nueva tienda de Sony, al estudio de arquitectura A-Cero, a los más importantes interioristas como Tomas Alía, Pascua Ortega, García de Vinuesa, y a empresas como LG y Metalarte.

INMOMATICA ha sido premiada por sus proyectos domóticos vanguardistas, realizados durante 2009 y 2010, que dan un nuevo enfoque a la domótica y sus tecnologías aplicadas: diseños revolucionarios en MediaRooms, cocinas tecnológicas (Gastrodomótica), salas de guarda de vinos y bodegas de última generación

El jurado reconoce con este galardón la aportación que INMOMATICA realiza a la arquitectura, al diseño y al interiorismo a través de la tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE