X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA concluye una intensa semana de divulgación de la domótica por España

Compartir: 

Durante la última semana la compañia INMOMATICA ha desarrollado una intensa labor de divulgación de las nuevas tecnologías para el hogar digital. Así el dia 5 de abril se celebró una jornada en Lugo con promotores inmobiliarios Gallegos donde se debatio sobre la incorporacion de equipamiento domotico en las promociones de obra nueva y como deben ser las promociones de última generacion. Durante los dias 7 y 8 la actividad se desplazo a Málaga donde se desarrollo un seminario para promotores y constructores y donde el eje central fué la domotica en la vivienda de lujo.

Ademas, Alfredo Villalba, Director General de INMOMATICA, impartió una conferencia en Universidad Malageña donde se habló sobre la "Domótica moderna y su evolución". En el Parque Tecnológico de Andalucia (donde INMOMATICA tiene su delegación para el sur de España) se mantuvierón distintas reuniones con empresas tecnológicas interesadas en las aplicaciones de la domotica y con las que se han cerrado acuerdos de colaboración para desarrollar nuevos productos en el ámbito de las
telecomunicaciones y la climatización.

La semana concluyó con otra conferencia de Alfredo Villalba en la Universidad Politecnica de Madrid en la escuela de Arquitectura, el tema de esta fue "La aportación de la Domótica a la arquitectura bioclimática y al desarrollo sostenible", campo este donde INMOMATICA cuenta con una gran experiencia en el desrrollo de productos y soluciones para la gestión bioclimatica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE