X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INMOMATICA abre 2005 habiéndose consolidado dentro de la gama alta del mercado domótico

Compartir: 

Las nuevas líneas desarrolladas por Alfredo Villalba, fundador de la empresa, y respaldadas por su equipo de ingenieros, arquitectos y tecnólogos durante 2004 y que veremos crecer en este año, han hecho posible realidades como:


Inmomática Studio
, línea especializada en domótica de gama alta. Se presenta como la solución para otorgar exclusividad y comodidad a su casa. IM Studio está atendido por un gabinete de ingeniería de proyectos e instalaciones que trabajan estrechamente con arquitectos y decoradores de primera fila, así como con las mejores marcas de electrónica profesional y de consumo para el ocio y la seguridad.

Inmomática Lobby, sistema de gestión integral de hoteles donde se abarca desde el control de la climatización hasta las redes de televisión interactiva pasando por seguridad técnica, iluminación, voz y datos, WiFi, megafonía y videovigilancia. Todo ello basado en el concepto de bus y proyecto único.

Inmomática Data Logger, software de lectura y escritura de eventos en el bus KNX/EIB, desarrollado para estudiar la eficiencia de viviendas bioclimáticas. Analiza tanto variables climatológicas, meteorológicas y de confort de la vivienda (humedad, temperatura, radiación, consumo eléctrico e hidráulico hasta variables termostáticas y de control). Mediante IM Data Logger se puede acceder a través de internet a todos estos datos generados por el sistema.

Intervision Mares, es el sistema basado en tecnología de cámaras IP especialmente diseñado para la vigilancia remota de barco desde cualquier punto geográfico (siempre que se encuentre en un amarre con este sistema) a través de Internet. Este sistema se completa con servicios de alarma mediante sms o e-mail, sistemas de control de acceso a las instalaciones (RFID y reconocimiento óptico de matrículas), diseño e instalación de redes inalámbricas para acceder a Internet desde el barco y sistemas de telemetría para medición de consumos por punto de amarre.

IM-Lab, instalaciones creadas para el desarrollo de las siguientes actividades:

  • Desarrollo de SW para bus KNX/EIB.
  • Desarrollo de interfaces y pasarelas para la integración de diferentes sistemas domóticos y de regulación.
  • Aplicaciones de sistemas de iluminación de última generación (varichrome, colorflow, holo-light…).
  • Ingenieria y desarrollo de sistemas para arquitectura bioclimática.
  • Sistemas multimedia de gran formato para edificios.
  • Programación de aplicaciones para Teledomótica.
  • Desarrollo de redes inalámbricas de neurosensores.
  • Simulación de entornos de Inteligencia Ambiental.

IM-Lab va a poner en marcha un programa de becas y patrocinio de proyectos de fin de carrera dirigido a las Universidades de Alcalá de Henares y de Castilla La Mancha donde facilitará los medios y el soporte técnico para que los alumnos de último curso desarrollen sus proyectos de domótica.

Natura Futura, iniciativa con la que dotar a los espacios exteriores del mismo confort y prestaciones que se pueden disfrutar entro de una vivienda, mediante la implantación de tecnologías de última generación.

Con este nuevo concepto de empresa, INMOMATICA se aleja aún más de ser solo un proveedor domótico y propone nuevos usos para el disfrute de la tecnología.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE