X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Iniciada la comercialización de espacios para participar en Comunidad Digital 2006.

Compartir: 

Ayer jueves 6 julio se realizó la primera presentación en público de Comunidad Digital 2006 en IFEMA, Madrid. Santiago Quiroga, director de SIMO, dio la bienvenida y posteriormente Enrique Ruz, Consejero Delegado de Acceda, realizó una presentación de Comunidad Digital en general, con datos de evolución y crecimiento de las ediciones anteriores junto con un video de lo que fue Comunidad Digital 2005.

Posteriormente hizo una presentación de la edición 2006, que incluye algunas importantes novedades, como la localización del evento que este año será en el céntrico pabellón 5, que garantiza una mayor afluencia de gente. La principal novedad sin embargo es la oferta de nuevos módulos de exposición que son unos espacios modulares con fachada de vivienda de 9 o 25 m2 para permitir la asistencia de un mayor número de empresas de tamaño pequeño y medio. También se anunciaroque que se realizará el "III Congreso Internacional de la Comunidad Digital" durante 4 días con temarios más cortos y más formativos. La organización prevee la participación entre 40-50 empresas e instituciones.

Comunidad Digital contará con el Patrocinio Oficial de la Comunidad de Madrid quien mostrará todas sus propuestas de tecnología al servicio del ciudadano y las empresas de la Región.

Las próximas presentaciones serán el 11 de julio, en Hotel SILKEN Diagonal en Barcelona y el 12 de Julio, en Hotel AC Valencia, en Valencia, ambas a las 12:30.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE