X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INIBE se une al canal de INVERTER para la distribución de soluciones para la protección eléctrica de equipos informáticos, como SAIs - UPS y protectores de sobretensiones.

Compartir: 

Suministros Inec (INIBE) e INVERTER han firmado un acuerdo de distribución a través del cuál, el mayorista incorporará toda la gama de productos del fabricante a su portfolio, añadiendo así a su oferta una nueva gama de soluciones para la protección eléctrica de equipos informáticos, como SAIs - UPS desde 500Va hasta 2400Kva, estabilizadores de corriente y protectores de sobretensiones.

INIBE proporciona soluciones de networking, complementos y accesorios de hardware a los distribuidores de la comunidad gallega y también dispone de una delegación comercial en Portugal. Uno de sus principales objetivos es la distribución de marcas líderes con calidad contrastada, y sobre todo, el servicio y apoyo a sus clientes, y es en este punto donde ambas compañías han encontrado el punto de sinergia, ya que tanto INVERTER como INIBE tienen como premisa prestar una especial atención en el asesoramiento integral de implantación de soluciones end-to-end, lo que les permite garantizar que sus productos van a funcionar con el mejor rendimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE