X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingram Micro, nuevo mayorista de LILIN en Malasia para reforzar su estrategia de canal en el sudeste asiático.

Compartir: 

LILIN ha anunciado su nueva alianza con Ingram Micro en Malasia, mayorista informático a nivel mundial. LILIN, que fue fundado en 1980, y durante sus tres décadas de vida se ha dedicado en exclusiva al desarrollo y fabricación de productos para la videovigilancia, pretende, a través esta nueva alianza con Ingram Micro, reforzar su estrategia de canal en Malasia.

Según ha informado LILIN en un comunicado de prensa, esta alianza con Ingram Micro permitirá a ambas compañías continuar cumpliendo con los planes de expansión de inversión para la videovigilancia en el sudeste asiático.

Para LILIN es importante que sus usuarios, que van desde las pequeñas y medianas empresas, ingenierías e instaladores, cuenten con un socio fuerte en la distribución para proporcionar al canal una alta gama de soluciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE