X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingenium participa por cuarta vez en Light+Building 2014

Mostrará sus novedades BUSing y su catálogo KNX compuesto por 20 dispositivos, entre ellos, una línea de pantallas capacitivas de 4,3 y 7 pulgadas.

Compartir: 

La empresa dedicada al diseño y desarrollo de tecnología domótica, Ingenium, ha anunciado su participación por cuarta vez consecutiva en la feria de arquitectura Light+Building, que se celebrará del 30 de marzo al 4 de abril en Fráncfort (Alemania).

Para evento, el más importante a nivel internacional en los campos de la iluminación, ingeniería eléctrica y domótica, Ingenium participará con su propio stand, por lo que aprovechará para presentar sus novedades BUSing y sobre todo su actual catálogo de productos KNX, mas de 20 dispositivos entre los cuales destaca la nueva línea de pantallas glass capacitivas de 4,3” y 7”.

En la edición anterior, celebrada en 2012, Ingenium expuso sus primeros dispositivos KNX que se añadían a la línea de productos BUSING.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE