X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium participa en Matelec 2006 y SIMO 2006 promoviendo su sistema BUSing que sigue creciendo.

Compartir: 

Ingenium Stand Matelec Simo Domotica Hogar DigitalIngenium ha anunciado que aprovechará su presencia en las próximas ediciónes de Matelec 2006 y SIMO 2006 para lanzar su nueva y amplia gama de dispositivos sin cables, diseñados para su instalación en obra ya construida. BUSing® inalámbrico marca la diferencia al funcionar como una red mesh, pudiendo también ambos formatos de BUSing® intercomunicarse entre ellos.   Tanto los dispositivos cableados como los inalámbricos son maestros-esclavos y además, los inalámbricos, actúan como repetidores.

Con BUSing®, las posibilidades son infinitas (pudiendo tener hasta 65356 nodos por instalación), y se pueden abarcar proyectos complejos: desde un bloque de oficinas o pisos, a hoteles, espacios públicos, integrando sistemas de seguridad y ofreciendo una instalación completa y un control total sobre ello a través de los interfaces táctiles de Ingenium o remotamente en tiempo real bien por internet o teléfono.

Los visitantes a Matelec y SIMO podrán ver las nuevas funciones que ofrece ahora la pantalla táctil de lujo, el PPC10 a todo color y en 3D de Ingenium:   está preparado para actuar como videoportero y  lo último es poder usarlo como una portafotos digital mientras está en ‘standby’.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE