X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingenium lanza una App para las Smart TV de Samsung

Disponible la nueva aplicación desarrollada por Ingenium para controlar los dispositivos desde las Smart TV de Samsung.

Compartir: 

Ingenium ha desarrollado una aplicación para controlar los dispositivos desde las Smart TVs de Samsung. Siguiendo la misma línea de diseño que en sus aplicaciones oficiales para plataformas iOS, Android, esta nueva aplicación permite al usuario interactuar con la instalación de una forma muy gráfica, intuitiva y funcional.

Esta aplicación permite el control de los diferentes puntos de la instalación (circuitos de iluminación, persianas, toldos, sistemas de riego, etc.), ejecución de escenas, control del clima, monitorización de consumos, activación/desactivación de intrusión, etc. Todo ello, gestionable cómodamente desde el sofá mientras el usuario ve la televisión sin la necesidad de abrir puertos ni editar configuraciones en la red TCP/IP.

De forma gráfica, se mostrarán todos los planos del proyecto, permitiendo recorrerlos con un simple desplazamiento por el carrusel vertical. Sobre ellos, los iconos distribuidos por la instalación asociados a diferentes equipos (actuadores on/off, reguladores, termostatos, controles de persiana, luminarias de emergencia, etc.).

Con las nuevas apps, Ingenium busca facilitar la interacción de los usuarios con la instalación, en un entorno atractivo e intuitivo, facilitando el control desde una amplia variedad de dispositivos móviles que forman parte de nuestra vida diaria, ya que también está disponible esta aplicación para iOS y Android.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE