X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium ha vuelto a colaborar con la Universidad de Valencia y su master en Domótica y Hogar Digital.

Compartir: 

Como en años anteriores, Ingenium colaboró con la Universidad de Valencia y su master en Domótica y Hogar Digital, impartiendo un seminario sobre el sistema BUSing. Adrián López, Ingeniero Industrial del área de formación y Enrique Fernández, del departamento comercial, estuvieron los días 18 y 19 de junio con los alumnos del master, predicando las bondades de la domótica e ilustrándoles sobre las características de su sistema.

Como novedades destacadas han presentado en Valencia su solución de Teleasistencia, sector en el que la domótica cobra una importancia especial ya que permite a la gente de edad avanzada permanecer en su domicilio particular con unos altos estándares de confort y control.

Según la Universidad de Valencia, como temática emergente que es, la Domótica y Hogar Digital presenta aspectos específicos poco considerados en los actuales planes de estudio. Los perfiles profesionales como Integrador Residencial o como Gestor de Servicios en Edificios, por escasos, son objeto de fuerte demanda por empresas de muy diversa índole: ingenierías y oficinas técnicas, fabricantes de producto, desarrolladores de software, proveedores de servicios y operadores, promotores, escuelas de formación, etc. El desempeño profesional como libre ejerciente es también posible.

Para responder a la demanda de profesionales la Universitat de Valencia oferta el Máster en Domótica y Hogar Digital. La colaboración de un nutrido conjunto de entidades y la dedicación de un claustro profesional hace posible mostrar la realidad de un sector ciertamente heterogéneo: la disponibilidad de tecnologías de vanguardia, la oferta de productos y sistemas comerciales y sus elementos de integración, los aspectos normativos en evolución de gran importancia en este ámbito, los perfiles formativos exigidos por el sector en habilidades de desarrollo profesional, y finalmente, los nuevos modelos de negocio ligados al desarrollo del Hogar Digital y las oportunidades derivadas de ellos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE