X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingenium exportará con el apoyo del IDEPA

Se trata de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino a su exportación y contribuir así a su expansión internacional.

Compartir: 

Ingenium ha anunciado que, como en años anteriores, ha recibido el apoyo del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y los fondos FEDER como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino a su exportación y contribuir así a su expansión internacional.

Fondos IDEPA

La Subvención a la Promoción Internacional (IDE/2015/000104) permite a Ingenium crecer cada año en el mercado internacional, permitiéndole llevar a cabo múltiples viajes tanto de prospección como de visita, alguno de los destinos de los realizados el año pasado fueron Irán, México, Suecia o Colombia, con la participación en ferias como Expoconstrucción/Expodiseño en Colombia, o Construmat en Barcelona.

Estos viajes permiten también a Ingenium continuar con la estrategia de expansión internacional que tiene marcada, búsqueda de nuevos mercados potenciales y/o distribuidores, realizar labores de apoyo, soporte y formación in situ a nuetros distribuidores, visitas a obras, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE