X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Domótica realiza la integración de un sistema de domótica y seguridad en una casa unifamiliar en Gorraiz, Navarra.

Compartir: 

Casa en Gorraiz, Navarra, con domóticaIngeniería Domótica acaba de terminar la integración e instalación del sistema de domótica en una casa unifamiliar en Gorraiz, Navarra, una de las zonas más representativas en las afueras de Pamplona.

Respecto a las prestaciones, se integran todos los puntos de luz de la vivienda, las zonas de riego del jardín, las persianas y cinco zonas de climatización mediante controladores de estancia. Además, se incorpora la detección de alarmas técnicas (fugas de gas, agua y detección de incendios). La vivienda dispone de una pantalla desde la que se realizan los controles generales por estancias, plantas y fachadas, siendo posible la programación de subida y bajada de persianas e iluminación exterior. Por otro lado dispone de un control GSM para recibir los avisos de las alarmas técnicas y accionar distintos elementos de la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE