X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Domótica ha finalizado la dirección de obra del proyecto de telecomunicaciones e inmótica para el Circuito de Velocidad de Navarra

Compartir: 

Ingeniería Domótica ha finalizado la dirección de obra del proyecto de telecomunicaciones e inmótica del Circuito de Navarra, situado en Los Arcos (Navarra), promovido por el Gobierno de Navarra.

Ingeniería Domótica en el Circuito de Navarra

El proyecto de telecomunicaciones y de domótica contempla las instalaciones de megafonía, cableado estructurado, control de accesos e intrusión, circuito cerrado de televisión, red de televisión, control domótico de la iluminación, integración de la climatización e incendios, control de baja tensión, electrónica de red, telefonía y proyecto de carrera (cronometraje, señalización, y circuito cerrado de televisión).

Como complemento, se ha dejado a disposición del cliente una herramienta software de gestión de los 5 edificios que forman el circuito, todos ellos interconectados mediante anillos de fibra óptica. De este modo, se consigue un mantenimiento más eficiente, una gestión más cómoda y una seguridad conjunta de los 5 edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE