X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeniería Domótica finaliza la instalación del sistema domótico de una vivienda pamplonesa.

Compartir: 

Ingeniería Domótica ha llevado a cabo la puesta en marcha del sistema domótico en una vivienda situada en el centro de Pamplona. En ella, gracias a estas instalaciones domóticas, es posible el control sobre elementos como la iluminación, las alarmas de intrusión e incendio, los estores, los toldos o la climatización.

Control desde un smartphone del sistema domótico de una vivienda

Mediante una pantalla táctil es posible gestionar toda la instalación domótica, que además posibilita la creación de escenas personalizadas y programaciones horarias. También cuenta con lectores de proximidad para las escenas de entrada y salida de la vivienda.

Pero si por algo destaca esta vivienda de la capital navarra es por la forma en la que se ha acometido la inslación eléctrica. Y es que, el trazado de cajas y tubos permitirá en un futuro el control sobre cualquier carga eléctrica que se desee cubrir con domótica.

Todos los elementos de la instalación pueden ser controlados desde cualquier tipo de smartphone o dispositivo (blackberry, iPhone, iPad, Android, etc) tanto desde el interior como desde el exterior de la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE