X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeniería Domótica, doblemente premiada por la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

De izquierda a derecha, Hotel Preciados de Madrid, Vivienda Unifamiliar en Pozuelo de Alarcón y entrega de los premios a Ingeniería DomóticaIngeniería Domótica ha sido doblemente galardonada en el Certamen Mejores Instalaciones Domóticas e Inmóticas en 2013 que organiza la Comunidad de Madrid cuyos premios fueron entregados el pasado 26 de junio. En esta ocasión, ha recibido la Primera Mención Especial tanto en las categorías de Domótica como Inmótica.

En el caso de la Primera Mención Especial en la categoría de Domótica, el proyecto premiado ha consistido en dotar a una vivienda unifamiliar en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de un sistema completo para la integración de climatización, iluminación, riego, seguridad, persianas y estores; todo ello controlado con mecanismos multifunción.

Respecto al galardón en la categoría de Inmótica, Ingeniería Domótica lo ha recibido por la incorporación de un sistema de control en el Hotel Preciados de Madrid. En él, se controla la iluminación, climatización y estores de sus 25 habitaciones, además de una integración en las zonas comunes del edificio.

La organización de estos premios está encaminada a conseguir que los hogares y edificios madrileños se doten de las más avanzadas tecnologías. De este modo, contribuyendo al ahorro y eficiencia energética con instalaciones más confortables y seguras, se repercute en el desarrollo económico y social de la región.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE