X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ineli anuncia 3 cursos para planificar e instalar los sistemas de domótica INELI dirigido a instaladores eléctricos e integradores en Almería, Madrid y Santander.

Compartir: 

Ineli ha anunciado tres cursos dirigidos a instaladores eléctricos, integradores e interesados en adquirir los conociéndoos necesarios para poder, planificar, PRE-instalar e instalar una solución domótica con sistema propietario INELI.

Al finalizar el curso, el asistente será capaz de proyectar, instalar y poner en marcha una integración domótica, sin mantenimiento, con soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas. El alumno obtendrá al finalizar el curso el Certificado de Instalador Demótico INELI.

Distribución del tiempo de trabajo: Teoría 40%, práctica 60% y duración 2 días. Curso Subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita para el Empleo.

Fechas y Lugar:

  • 27 & 28 Noviembre: Almería
  • 1 & 2 Diciembre: Madrid
  • 3 & 4 Diciembre: Santander

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE