X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra y ZTEsoft impulsan la transformación digital de la industria

Han firmado un acuerdo que contempla la comercialización e integración de ZSmart para que los CSPs tengan sistemas BSS/OSS flexibles y estables.

Compartir: 

ZTEsoft e Indra han firmado una alianza para impulsar de forma conjunta la transformación digital de la industria, con especial foco en los operadores de telecomunicaciones. El acuerdo contempla la comercialización, implantación e integración de ZSmart, la suite de soluciones desarrollada por ZTEsoft para permitir a los CSPs (proveedores de servicios de comunicaciones) disponer de sistemas BSS/OSS flexibles y estables que les ayuden a afrontar los nuevos retos de la era digital. Las soluciones están diseñadas y orientadas para lograr mejoras en tres áreas: innovación y rentabilidad del cliente, experiencia de usuario y eficiencia en la operación y mantenimiento.

Indra, por su parte, aporta su red comercial, con presencia local en 46 países, y amplia experiencia en la prestación de servicios e integración de sistemas de los operadores de telecomunicaciones. Asimismo, la compañía de consultoría y tecnología se apoyará en Minsait, su unidad de negocio que da respuesta a los retos que la transformación digital plantea a empresas e instituciones.

La colaboración entre ambas compañías pondrá a disposición de la industria de telecomunicaciones, servicios y soluciones de transformación extremo a extremo, que ofrecen la flexibilidad necesaria para adaptarse a las demandas de la transformación digital. Además, favorecerá el desarrollo de modelos innovadores de negocio, operaciones rentables y tecnologías y arquitecturas de vanguardia.

Asimismo, se espera que esta alianza estratégica se convierta en un motor clave de crecimiento para ambas compañías y facilite la extensión de sus servicios y soluciones a otros mercados de alto valor estratégico, como es el caso de las Smart Cities, dado que el acuerdo contempla en sus objetivos maximizar las sinergias que permitan innovar hacia modelos y soluciones propias, como las ya desplegadas por Minsait a través de sus soluciones y productos FEEP, en varios clientes de referencia y en diferentes geografías y sectores como Smart Cities, Smart Efficiency o Smart Health.

La alianza entre Indra y ZTEsoft se enmarca en la transformación que está experimentando el sector de las telecomunicaciones. El nuevo escenario requiere transformar los procesos y sistemas para dotar a los negocios de agilidad y tiempos de respuesta acordes a las necesidades del mercado y, por último, desarrollar nuevos modelos de negocio orientados a la generación de nuevas fuentes de ingresos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE