X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra lleva a MED-IT casos prácticos a través de su plataforma SOFIA2

Esta plataforma IoT permite el desarrollo de soluciones smart aplicables a la gestión inteligente de dispositivos y servicios para el hogar.

Compartir: 

Indra dará a conocer en el 7º Salón Internacional de Tecnologías de la Información MED-IT (Marruecos) una muestra de sus tecnologías más innovadores para ayudar a las empresas a acometer su proceso de transformación digital. Internet of Things (IoT), cloud, movilidad, ciberseguridad, Big Data, portabilidad y supervisión avanzada de fibra óptica, son algunos de los ámbitos en los que la multinacional de consultoría y tecnología ha desarrollado soluciones ya contrastadas con éxito en numerosas organizaciones y compañías.

MED-IT

La multinacional de consultoría y tecnología Indra expondrá casos prácticos de construcción de soluciones de negocio para empresas y organizaciones a través de SOFIA2, su plataforma Internet of Things (IoT) con capacidades Big Data. Se trata de un middleware capaz de procesar miles de eventos por segundo, con capacidades de almacenamiento big data con reglas integradas.

Permite el procesamiento en tiempo real de información procedente de sensores, sistemas TI existentes, dispositivos wearables, redes sociales y múltiples fuentes heterogéneas. Asimismo, dispone de infraestructura para el desarrollo de soluciones smart (smart cities, smart energy, smart  health, smart retail, smart car, entre otros). Indra también presentará Social Media Command Center, su solución  de analítica de redes sociales integrada con SOFIA2. 

La gestión inteligente de servicios para el hogar es otra de las capacidades de SOFIA2. La multinacional de tecnología y consultoría mostrará en el evento su plataforma de Smart Home para el seguimiento y control remoto y en tiempo real de cualquier dispositivo instalado en los hogares (agua, gas, electricidad, seguridad y confort). La solución también es extensible a oficinas o industrias. Además, proporciona información para la optimización de costes y la adecuación de patrones de conducta y hábitos de consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE