X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra desvela sus soluciones para la gestión energética en EUW 2015

Expuso en su stand las prestaciones de InGRID.Node#1, gateways con tecnología Intel que constituyen su base de la plataforma Smart Energy.

Compartir: 

Indra ha dado a conocer en la European Utility Week de Viena las últimas versiones de sus soluciones digitales para la gestión inteligente de la energía, con especial foco en Internet of Things (IoT). La cita se desarrolló en el Centro de Convenciones de Messe entre el 3 y 5 de noviembre en la capital austríaca, y congregó a más de 10.000 profesionales de la industria de las compañías de electricidad, gas y agua de todo el mundo.

InGRID.node#1

La multinacional expuso en su stand las prestaciones de InGRID.Node#1, los potentes gateways desarrollados con tecnología Intel y con Java embebido que constituyen la base de su plataforma Smart Energy. Estos nodos inteligentes se caracterizan por su gran capacidad de procesamiento para recibir y gestionar la información procedente de diferentes tipos de sensores y para procesar estas señales en campo (edge computing).

InGRID.node#1 extiende las capacidades tradicionales de un gateway, gestionando de forma conjunta tanto los dispositivos en la red local del usuario (desde conexión Ethernet y Wifi) como los elementos desplegados en redes de radiofrecuencia Zibgee.

También mostró su suite InGRID, que ofrece un moderno modelo de control y gestión de las redes de distribución eléctrica y de gas, incorporando el concepto de las smart grids a los procesos de planificación, desarrollo, mantenimiento y operación de la red, la gestión de avisos de clientes y la movilidad para la ejecución de las órdenes de campo. InGRID incluye también una plataforma de gestión servicios energéticos basada en una arquitectura IoT (internet of things).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE